miércoles, 16 de marzo de 2011

vOTE fOR dAVID

Hoy en vez de Piernicorto y  Gargancillo, tenemos espacios publicitarios, hay que ganarse el pan.

Hacedme un favor y entrad en el enlace que os adjuntaré en breve y votad por ese cartel.

Es de mi hermano.

Mira que nunca os pido nada.

Lo mejor es que ahora no votará nadie y yo seguiré creyendo que el contador de visitas va bien.

Para votar dadle al link:

Vota este cartel


el cartel es éste:

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pierncorto y Gargancillo: 5ª ENTREGA

Previously on Piernicorto y Gargancillo...

La última fiesta de una vida donde cada minuto es una fiesta pudo acabar en tragedia. Ante dichos acontecimientos, Piernicorto y Gargancillo han tomado una determinación, No Más Fiestas. Los lunes, día que ha consagrado a la muerte la malvada y antes bien querida Perniciosa Deltodo



Season 10. Cumpleaños Total


Piño Piñata era un hombre curvilíneo de atrás hacia adelante, de madre mexicana y riesgos orientales, regentaba una tienda de artículos de fiesta, disfraces, caramelos y cucañas a las que llamaba por su propio apellido. At last but not least, sus dientes delanteros eran como dos HAL 9000 tan fuera de contexto como de la propia razón que, al alargar el paso, eran golpeados por sus pies, produciendo este sonido: clock, clock, clock. En el cumpleaños de Piernicorto, en el que se quedó por la patilla al transportar la mercancía, aseguró tras 3 copas y media de más que cada vez que alguien golpeaba una piñata él podía sentir el mismo dolor. Uno a uno, se lo fue comentando a cada uno de los invitados. Si eran mujer se lo contaba dos veces, si además era bonita podía llegar hasta 3. Fue Gargancillo, alentado por el resto de asistentes, el que con un Colt 45 abatió las 5 cucañas restantes de 5 disparos mientras Piño Piñata se conectaba al desagüe con su orina. Poco después, ante la atenta mirada de los asistentes,  Piño Piñata salía del baño, impoluto, como de cristal ahumado, embutido en su traje blanco anticipado por sus estratosféricos dientes aún más blancos. Se acercó a una chica de pelo rubio y piel de metracrilato y le dijo: "como te iba diciendo, cada golpe en la piñata me golpea a mí, como les sucede a los hermanos gemelos, como la sangría en los grandes poetas ante el dolor ajeno, como la voz a través del teléfono anunciando una muerte prematura desde Nueva York hasta Madrid, como..." pum clinck pum clinck pum chof. Dos balas para cada piñata, la última directa a su garganta. La pistola en el suelo, en el centro de la pista de baile, un reguero de humo brotando del cañón, una estampa casi de Navidad feliz y por siempre ajena. Yo no he sido, grito uno, yo tampoco gritó Gargancillo, ni yo, ni yo, ni yo. La rubia: "Yo creo que tampoco, aunque muchas gracias, ¿No os pasa que a veces alguien os roba una idea de la cabeza?". "Sólo hay un posible culpable y es el Rock'nRoll" dijo Piernicorto detrás de la cabina al tiempo que levantaba la mano derecha al cielo y con la izquierda le daba al play a  Cumpleaños Total. "¡Come on everybody, Go to Dance!". 










Season 11. La distancia adecuada




Una soleada mañana primaveral en la terraza de la Cafetería Mastediyo, entre el humo de los cigarrillos que los 3 fuman, y con dos mesas de distancia entre ellos, Paco Venéreo está triste, según cuenta, su actual novia, la chica más bonita de la ciudad, no se deja tocar y siempre se sienta a la punta opuesta del sofá. "Y si me acerco se levanta y más lejos se va”. Piernicorto hace aros de humo que expulsa hacia arriba y a su vez Gargancillo hace figuras con forma de falo que atraviesan los aros como balones las escuadras en un gol en el momento adecuado. Paco Venéreo prosigue: “El otro día hablábamos sobre los misterios de la materia gris aplicados al comportamiento de Chiquetete, yo en una silla, ella colgando del balcón, me levanté, di un paso y se descolgó para caer en la acera de enfrente, le pregunté por su comportamiento y ella respondió que ante ciertas conversaciones tan trascendentes hay que tomar cierta distancia". Después de eso pidió otro café. “Marchando otro café y una de escafandra” gritó el apuesto camarero. "Paco, peor sería no tenerla" dijo Piernicorto tras apagar el cigarrillo y pensar para sus adentros, mientras observa a Gargancillo beber café, que su mejor amigo parece un ave zancuda comiendo alquitrán en el coto de Doñana. Lo dice y cruza los dedos para no condenarse. "Sí, mucho peor" asegura Gargancillo, amante de grandes vicios y de las supersticiones más obscenas, sin cruzar nada más que sus hilaradas piernas. “¿Por qué me mirará así ese pequeño granuja?” Y sus mejillas se vuelven rojas como lo es la sangre en una película de serie B.



An Next Wednesday...

Sólo sé que lo poco que sé es que cuando Mireya Miralá atraviesa la mente de Piernicorto es porque su nave espacial equivocó dos grados su rumbo y no encontró el corazón.






Pd. Vista de uno de lo dientes de Piño Piñata seccionado de su boca con photoshop y ennegrecido por el paso de tiempo, siempre inclemente en los cuerpos que yacen eternamente en el centro de uan pista de baile.