jueves, 19 de mayo de 2011

ANTICLÓN: Comida china

Si yo no quise hacerte daño
pero se me fue de las manos,
si te convertí en milagro
me acabarán nombrando santo
y nadie lo consigue en vida
así que vamos a darnos prisa…

Suenan dos disparos,
la puerta está abierta,
una vecina entra y entre el agujero que hay en tu pecho me ve a mí agonizar,
"señora haga usted el favor, respete nuestra intimidad
y ya en las noticias de Antena 3
jure que no conoció en vida pareja más ejemplar,
que un día le prestamos sal
y ahora ya nunca habrá,
estoy hoy se acabará
esto llega a su final"

Y entonces… se va……

Otra vez solos,
como casi todo el tiempo,
sólo que queda más bien poco
y si tú al cielo yo al infierno,
por la ventana entra un soplo
y es la muerte y no el viento

Suenan las sirenas,
un policía entra
y se debe preguntar quien de los dos mató a quién
y yo le digo "qué más da
si hace tiempo que no hablamos y de follar mejor ni hablar
si éramos del Friday i’m in love
y llevamos 5 viernes viendo entero el Sálvame deluxe,
y esa mierda nunca acaba,
esa mierda nunca acaba,
y así es difícil un mañana,
así es imposible un mañana,
así nunca ya habrá mañana
Nunca mañana…….

Aún nos debe quedar un rato,
podríamos celebrarlo
en ese chino tan barato,
te juro que hoy yo pago

Pero recógete las tripas
(eso voy a hacer)
que llevas muy mala pinta
(tú también)
quiero estar al final
(ya lo sé)
que nadie me vaya a contar
(dime qué)
como a punto de morir
(frente a un chop suey)
juras tu gran amor por mí
(una y otra vez)
una y otra vez
(una y otra vez)
una y otra vez
(una y otra vez)
....



3 comentarios:

C* dijo...

una y otra vezzzz

una y otra vezzz

la la la lalaaaaa

Anónimo dijo...

Si esto fuera facebook habría puesto "Me gusta"

Anónimo dijo...

ok. me gusta como dicen otros