martes, 17 de mayo de 2011

Un perfecto desconocido


-Decidir no siempre es mejor cuando uno siempre elige el error

-Tú agonizas como ruinas que en su tiempo fueron templos

-Morir tan joven y bonita te haría especial, así que deja por un segundo de ser tan vulgar.

-Me iré tan al norte para de ti escapar, que sentiré vértigo si miro por un momento atrás

-Por qué si desde pequeño te enseñaron a no jugar con fuego, ahora has venido a meterte tan dentro.

-Deja de decir que nuestro amor a nadie interesa, no hay nada más fotogénico que la miseria.

-Si esta vida no es obra de una mano divina, si la rige la casualidad, cómo puede ser, que tras cada decisión lo más fácil sea perder.

-La ley de la gravedad nunca me dejará escapar.

-Se pudren las cosas y se pudren las ideas, y de todas las que perecen la descomposición del pasado es la más rápida de ellas.

-A veces te emborrachabas y me hablabas de lo que tuvimos, de esa intensidad que no encontraste después, rememorabas cosas que vivimos juntos que o bien yo no recordaba o ni siquiera habían pasado, y mientras llorabas no podía evitar pensar en esas fotografías del lago ness siempre borrosas y lejanas y que nunca muestran la cara del monstruo.

-A punto de morir tratarás de recordar algo que te haga creer que mereció la pena vivir, pero amor mío estoy en lo cierto al asegurar que en un momento así a la cabeza de uno sólo viene que está a punto de morir.

-Y ahora mis recuerdos duelen tanto por lo que son como por estar tan sólo en mi interior.

-Señoras y señores el mundo se acaba, dense prisa en hacer lo que nunca hicieron porque si algo vamos a echar de menos es el tiempo, y el único consuelo va a ser no hacernos viejos, y tal vez, ya no poder ser abandonados por quien tanto queremos.

-No hay más triste entierro, que aquél al que sólo asiste el muerto y su mujer.

-Sé que no te voy a besar, sin cicatrices es más fácil olvidar cualquier enfermedad.

-Y si es difícil el descanso para el perseguido, es imposible para el que anda acechando.

-Elegir no pasarlo bien es a veces un inmenso placer.

-



1 comentarios:

Antimujer dijo...

Recopilación, eh? Me gusta. Cogeré el libro, aunque solo salga un cuento tuyo, no será mal sitio, si esta ahí, y lo aprovecharé, y esta vez sin esperar un año para comprar!! besito
http://www.youtube.com/watch?v=L-HDkpgWZDM