lunes, 12 de abril de 2010

La coartada


Hoy comienza este blog. 
Una tontería como cualquier otra que, como tantas cosas, surge de la acumulación de una serie de carencias que no engordan pero que se te meten dentro y por algún lado tienen que salir. Yo no sé hacerlo de otra forma que ésta, otros van al cuarto de baño o a una casa de putas, pero a día de hoy el único problema que tengo, o que me atormenta (¡viva el melodrama!) sólo es solucionable con un teclado y algo de ingenio, lo primero se puede comprar y por tanto lo tengo, lo otro, busco de robarlo, pero casi nadie lo tiene. Más limpio y barato me saldrá, y eso me viene perfecto, no valoraré otros parámetros, soy un hombre prometido.
Este blog tendría que haber nacido antes, como medio año atrás, pero lo frené porque estaba escribiendo el segundo libro de mi carrera (ja!, a todo le llaman carrera) y no quería distraerme y cosas de la vida ahora le doy comienzo justo para contar la historia de la escritura de este libro que me está trayendo de cabeza, porque sí, sigo escribiendo ese mismo libro, de hecho estoy todavía justo en el principio, con 100 hojas escritas y, en realidad, aún por la página 15. Comprendo que suene a incongruencia, más que nada porque lo es, pero si no lo fuera no estaría aquí ahora contando todo esto que voy a contar desde ahora hasta que acabe de escribir esta novela que, a este ritmo, no va a terminar nunca. Una excusa entonces como cualquier otra para hacer eterno este blog autobombástico, que prometo mantener en marcha mientras al menos tenga una visita al día, o al mes o...
Esto sólo es una presentación, me gustaría dejar algo escrito que diera cierto suspense para que los que leáis esto tengáis ganas de volver. Pero ¿cómo hacerlo si voy a contar cómo escribo un libro que no sé escribir? ¿Creéis que si supiera hacer algo así tendría los problemas que me llevan a iniciar esto? Yo seré incongruente pero no imbécil y esto lo veo la mar de claro.
No sé cuando volveré, pero espero al menos ser lo suficiente constante para hacer tres entradas a la semana, también os digo que no lo cumpliré, pero sí prometo que si no cumplo será  porque tengo algo más interesante que hacer, y además, juro que contaré qué es eso más interesante que durante una semana me ha imposibilitado actualizar tres días.
Esta semana no cuenta.
Hasta otra.
Ah, prometo que no habrá ninguna entrada donde todo lo contado sea mentira.
Y sí pasáis dejad constancia. Mi moral es poca y mni autoestima aún menor.

6 comentarios:

HUMO dijo...

Felicidades Al, ya era hora que anduvieras por este sitio!
Bienvenido, un placer seguirte por acá!
Besos!

=) HUMO

Ochentero dijo...

Hola Fentxo, mOla tenerte por el mundo blogger, espero que publiques en exceso, yo prometo seguirte cual legión de ZombieS a un trozo de carne tierno.
un abrazo

ojitos dijo...

dejo constancia.

:)

Anónimo dijo...

que los tres posts por semana no te sirvan luego de excusa para perderte el foro los jueves, brotha!

aidanone* dijo...

¡Hola alfonso! Soy cuadrado redondo, Calcetines Amarillos, etc xD
Me gusta la idea del blog, así que espero verte a menudo por aquí :) Yo también tengo uno, pero restringí el acceso tras varias visitas indeseadas, así que si al final te animas y no abandonas esto (y quieres) te mando una invitación, para eso de poder contestar a los comentarios xD
¡Un beso y suerte!

Ana dijo...

Yo te seguiré siguiendo te metas donde te metas, echo de menos el fotolog pero si vas a estar por aquí me consuelo =)

Soy la de la foto con tu libro en manos de Nacho Vegas ;)