jueves, 5 de agosto de 2010

Madre no hay más que una


Hoy en el portal de casa de mis padres había tres cucarachas muertas, no muertas del todo, estaban boca arriba y meneaban las patas, a todos nos gusta ver el techo cuando lo pasamos mal. El caso es que mi madre ha dicho que eso es cosa de la chica que va a limpiar, yo le he dicho que no, que es el fin del mundo, ¿no te has fijado en los faros de los coches? Y ella, no, qué les pasa. Lejos de escandalizarme se lo he explicado: madre, a más de 20% de los coches les falla uno de los dos faros delanteros, ¿no te dice nada eso?

-¿Que deberían arreglarlo?

-No, bueno, eso también -le he dicho –pero únelo a lo de las cucarachas y tendrás la respuesta.

-Ay hijo, pues no caigo.

-No te preocupes, todos caeremos.

-¿Si la limpiadora tira demasiado flit? ¿Quieres decir eso?

-No mamá, bueno, eso también, pero te hablo del Apocalipsis, son pruebas irrefutables, está al caer.



-Pues casi mejor, que dicen que se acaban las pensiones.

-Pues se acabará eso y se acabarán las montañas, y también las flores y el sol y por supuesto que también los animales.

-Ah no, ésos no, que seguro que vienen los de los derechos de los toros y ya no hay animal que se muera.

-No madre, bueno, sí, seguro que sí, pero es el fin de todo, ya lo dijo tu biblia –sé que ahí le he dado un golpe bajo.

-¿Y tiene que ser justo ahora? También es mala suerte, bueno, menos por lo de las pensiones.

-Pues parece ser que sí, las pruebas lo indican.

-Pues en caso de venir y que a nosotros nos pille antes, el papá y yo tenemos todos los papeles del testamento en un cajón del armario. Ah y la foto que quiero que esté en la lápida es la de la boda de tu primo Javier, que la tengo en una carpeta que pone: para no ver más para que me vean toda la vida.

-Bonito título.

-Ay hijo, de casta le viene al galgo, aunque lo que tú escribes no son más que guarradas, tú y tus carencias, carencias de educación, 8 años a colegio de pago católico tirados a la basura.

-No del todo, creo en el Apocalipsis.

-Tú sólo crees en Dios para lo que te conviene, descarado.

A esas alturas ya estábamos en la puerta del banco:

-Bueno me voy a la pelu, que me pille guapa el fin del mundo.

-Mamá tú siempre estás preciosa.

-Qué fácil es ser bueno cuando ya no queda tiempo para demostrarlo con hechos.

-Qué cosas dices mamá.

-Anda que tú, que si no fueras mi hijo hubiera llamado al manicomio de Bétera.

-¿En Bétera hay un manicomio? Me gustaría ir, estoy pensando en un libro…

-Déjalo para después de que esté muerta, bastante vergüenza pasé con el primero. Por cierto aunque no os toca, venid tú y C a comer el sábado, que ahí hay dos cucarachas más, muertas las dos.

-Allí estaremos.


No me gusta repetirme, pero dead is in the air.


Pd: ando pensando en 10 cosas que quiero hacer antes de morir, pero al menos 6 ya las he hecho y las otras 4 sólo las he puesto para rellenar lista, porque no nos engañemos, tirarme en paracaídas me da más miedo que otra cosa.

Pd2: ¿tengo por ahí algún amigo perturbado que anda actualizando la página para disparar el contador? Porque no es normal que desde la última actualización haya tenido 700 visitas!!!! Y menos con sólo 6 posteos.

¿O es que hay alguien ahí?

7 comentarios:

C* dijo...

eooo

yo estoy aqui...

estás madres...

qué 4 cosas son las que te faltan hacer?

Alfonso Navarro dijo...

ya sólo falta encontrar a los otros 699!!!!!

o al loco actualizador!

anina dijo...

las cucarachas es q no se mueren ni con el fin del mundo!!

pd: no se si os lo he contado alguna vez, xo yo tengo un fantasma en casa q va haciendo trastadas d vez en cuando...m tira cosas, m las esconde, m las cambia d sitio... pues mira a ver si no tendreis uno vosotros tb q esta actualizando tu web cada minuto...

Alfonso Navarro dijo...

ana, tu fantasma es uno más dela chupipandi!
cómo no concoerlo?

si es así me mola
un fantasma que cuida del ego de uno!
si lo encuentro lo patento y me forro!

anina dijo...

ah! entonces os lo habia contado? es q su ultima aparicion fue el domingo pasado, q m quito la tostada del tostador... ya os contare!

ye dijo...

tu amigo ha trucado el contador.

ayss madre sólo hay una.....

(me has hechor eír ) : )

Muchas besitos

je_ne sais_ pas dijo...

A mi lo de las cucarachas me preocupan, de hecho estos días he visto unas cuantas por mi pueblo..jejeje

Sólo 10 cosas antes de morir?
Pon más ocsas en esa lista!!!