miércoles, 2 de febrero de 2011

Las Aventuras de Piernicorto y Gargancillo (otra vez)

Previously on Piernicorto y Gargancillo...
Nuestros acicatados amigos recibieron la visita de Paco Venereo, en la pared blanca de su salón, aún hay marcas del sofá. A Gargancillo aún le pica la pierna y, aunque es molesto, tiene que ocultar un encantador placer al ser rascado por las manos largas de Pierncorto.


Season 4. La amante instruida. La bruja novata.

Perniciosa Deltodo se hizo bruja después de ser abandonada por su último novio, un buen hombre que no pudo soportar el carrusel de examantes que ella había tenido en su vida. Los celos son ese olor fuerte que no se va de la nariz y que al intentar disimularlos con otro olor se convierten en algo distinto y casi siempre de hedor aún más insufrible. A ella, cuando lo pensaba, lo que más le dolía era la incertidumbre de la palabra último, ¿Iba a significar en este caso algo tras lo cual no va a seguir nada más? ¿o va a querer expresar el orden de algo en un instante determinado de tiempo? Sólo conocía dos citas que hablaran de la duda. La primera rezaba: “ante la duda la más tetuda” Anónimo, y aunque no lo descartaba aún no entraba en sus planes. La segunda decía: “el rechazo duele, la duda mata” Alonso Iruña, y entonces se hizo bruja para crear una pócima mágica cuyos efectos fueran el olvido inmediato del amor y el sexo más encendido, algo que haga arder las narices de todos los hombres del mundo. Podría haberse hecho maga o hada madrina, pero tenía una escoba antigua y la nariz larga, así que la decisión le vino dada. 




Previously on Piernicorto y Gargancillo...
Perniciosa Deltodo, una mujer tan bella como ligera, le costaba más contar besos dados que días transcurridos, tras perder a uno de los pocos hombres que había amado, o que por porte y capital podría haber amado, decidió echarse de cabeza al mundo de la brujería y del mal, pudo elegir otro camino, pero no lo hizo. ¿Las razones? ¿quién necesita razones cuando tiene una maravillosa escoba y una nariz larga como carreteras sin paisaje?


Season 5. El Cartero siempre llama los lunes

Cuando Piernicorto y Gargancillo se enteraron de la mutación de Perniciosa Deltodo sintieron cierta pena, hasta pensaron en llamarla, cosa que le prometieron y nunca hicieron. Después, cuando Pequeño Cagón les contó que, tras el fracaso de su plan inicial de crear una pócima del olvido carnosentimental, decidió matar uno a uno, cada lunes y en orden cronológico a todos sus examantes, sintieron unos considerables escalofríos que les recorrieron el cuerpo, una marathon para Gargancillo, menos de un 25 de pie en el caso de Piernicorto. Piernicorto sabe que es el trigésimo quinto amante de Perniciosa, y lo que es más importante, el cartero es el trigésimo cuarto. Todos los viernes se envía una carta, sólo pone: Querido Piernicorto me pones como una moto y luego espera sentado el lunes entero. La carta le llega, la lee, sonríe ante su propio ingenio y entonces respira. Una semana más de vida. A su vez, Gargancillo, trigésimo sexto amante de Perniciosa Deltodo, duerme más o menos tranquilo, mientras respire su inseparable amigo no correrá ningún peligro. Cuando deje de hacerlo, echará a correr. Pero a veces se pregunta: ¿Podré correr con el cadáver aún caliente de Piernicorto? Y entonces se arrepiente de todo, porque ni siquiera quería tener nada con Perniciosa, tan sólo fue una noche llena de alcohol y cierto despecho. Por las dos partes.



An Next Wednesday...
Paco Venéreo llorará desconsoladamente por el amor imposible demasiado posible que le está tocando vivir, nuestros chispeantes amigos, tendrán tantas soluciones, como ruedas tienen algunos camiones.



PD. Piernicorto lo tiene claro, ante la duda ésta:

 

4 comentarios:

Fedra dijo...

Estoy deseando leer la siguiente entrega. Estoy igual que Paco Venéreo, a ver si me dan tus personajes una solución! ;P

Alfonso Navarro dijo...

uy los motivos de los problemas de paco venéreos no serán los tuyos
o eso espero
jejej

pero gracias tanto piernicorto como gargancillo estaban alicaidos por que nadie les había dicho nada

Fedra dijo...

Pues soy muy fan de esos dos tipos!
Por cierto...Felicidades.
:))

Antimujer dijo...

Te sigo, ya dejando huella
besitos