lunes, 7 de junio de 2010

Yo para ser feliz quiero un condón

Definitivamente me ha llamado Elia, me ha dicho que tengo un virus, yo le he respondido que tengo varios, y ella ni corta ni perezosa me ha dicho: pero este no es ni mortal ni contagioso, de los demás dios te ampare de éste puedo decirte que lo puedo eliminar.

No está mal, sé de qué moriré y conservaré mi ordenador, hoy es un gran día. Cuando estaba a punto de colgar me ha dicho:

-Una cosa, que hay algún archivos que no podré recuperar.

Al parecer el virus ataca sin ningún tipo de miramiento a la basura más insufrible, así pues, después de su paso por mi ordenador, me ha dejado sin ningún archivo Word, bueno, tan sólo uno que tengo en el escritorio que se llama lista de la compra. Me he quedado sin literatura pero al menos sigo sabiendo que me falta todo esto:

-detergente para ropa color (mercadona)

-comida para las tortugas. (animamundi)

-condones (farmacia, por favor no vuelvas a preguntar en el kiosko, ah, y pide instrucciones)



-pilas recargables (mercadona)

-patatas (wallid)

-espinacas (wallid)

-pollo (alitas si es posible) (mercadona)

-agua (fuente del parque)

-papel de regalo (es el cumpleaños de alguien, me gustaría saber de quién) (chino de la esquina)

-Tú y Otras Carencias (en el “purgatorio” de Lost)

-Muesli y Kellogs (mercadona)

-Cebollas (wallid)

-limpiabotas (estación de White Chapel)

-papel higiénico (mercadona)

-hilo de tender (ferretería sandalines)

-tornillos y clavos (Ferretería sandalines)

-alfonso de mentira (El chino de la esquina).

Podría haber sido peor, podría haberme borrado yo y quedarse todos los cuentos, puede incluso que alguien pensara que con mi desaparición se revalorizarían mis textos y que podría hacerse rico.

Yo a cambio sólo pediría ver mi entierro, llamadme masoca, pero la curiosidad me pierde. A hilo de esto, dejar por escrito que me quemen y, si no llevan fuego, por lo menos que no me hagan el entierro en la Iglesia, y si no puede evitarse que al menos me quiten las monedas del bolsillo, quiero no tener ninguna posibilidad de caer en la tentación de echar dinero a la bandeja.

Voy a echar de menos el locutorio, mañana, si vengo, os hablaré de algunas de las personas que he conocido sin que ellas me conozcan a mí.




Eso es todo por hoy, os hablo el Alfonso de mentira, como un Geiperman pero hetero y, esta vez sí, amigo de sus amigos.

9 comentarios:

Pink Leppard dijo...

"-condones (farmacia, por favor no vuelvas a preguntar en el kiosko, ah, y pide instrucciones)"
jajaja esque no llevan instrucciones?

ah, y me acuerdo del Deadfucker, pobre hombre, pero no eres tú, es lo que te gustaría ser para tener una vida con explicación (no te lo tomes a mal, no sé si me he expresado bien)

sólo hay un Alfonso, y es tan real como el mar de salado ;)

Alfonso Navarro dijo...

es qu ecuando los abro, olvido que sé leer.

te has expresado de maravilla, pro eso me lo tomo tan bien jajaj.


eso ultimo es algo muy bonito,
me lo guardo

por cierto como entro en tu blog?
no sé como funciona esto!

Y. dijo...

bueno la lección aprendida es:......

;)

Alfonso Navarro dijo...

así me gusta mi joven padawan

aidanone* dijo...

En serio se te ha borrado todo? :O

Z dijo...

qué es walid?? el paki de cerca de casa??

el muesli con 2 chocolates de mercadona está de mueeeerte

Insensata dijo...

sigo prefiriendo el camión :D

C* dijo...

curioso, que sólo se te haya salvado ese archivo y que sigamos sin hilo de tender...

XD

Alfonso Navarro dijo...

aida yo soy un hombre muy serio, pero que mucho mucho, hasta me estoy dejando bigote!

z, wallid es una verduleria de pakis, el mejor precio sin duda! y lo que es verde es verde y lo rojo es rojo, qué más se puede pedir?

insensata, supongo qu el camión es cómodo pero el condon es práctico


C, ya está comprado :)